Güeno: Emprender no es fácil, sobre todo cuando se trata de mujeres que durante años soñaron con tener algo propio y que, por diversas causas, entre ellas temor, falta de recursos o falta de fe, no fue posible. Pero era un sueño de todas maneras, amparado bajo el anhelo de nuestra madre que siempre quiso que hiciéramos algo juntas como familia.

Mi madre era amante de la cocina, abrigaba con dedicación a los comensales que llegaban a disfrutar de su magnífica mesa, con sazón, con el gusto perfecto, y todo con esa cuota de amor y dedicación. Cuando se nace de una mujer así, es fácil llenarse de la misma pasión.

Ahora ella no está, nos dejó hace algunos años, pero nos ha dejado la herencia del amor por la cocina. Así nace este pequeño almacén emporio, cuyo objetivo es proveer de productos que no pueden dejar de estar en la cocina de quien quiere sabores más innovadores y saludables de diversos rincones del país, con sabores de familia, hechos a mano.

Atendido por sus propias dueñas, aquí encuentran todo lo que se necesita para crear platos gourmet, desde salsas, aceites, harinas, sales y mucho más.

Sean bienvenidos.

Datos del local

Local atendido por sus dueñas Patricia Aguilera, divorciada 2 hijas y Nicolette Orellana, divorciada 3 hijos.

Productos que ofrecemos son sales de mar, rosada de los Andes y del Himalaya, harinas de variedades, como coco, chía, sésamo, girasol, etc. Aceites de oliva, linaza, nuez, pepa de calabazas, etc., salsas y pestos, mostazas en diversas variedades, condimentos, miel de quillay y ulmo, frutos secos, vinagres.


Contacto:

Web: www.gueno.cl

Mail: emporio@gueno.cl

Tel: +569 89409202

Dir: Monjitas 625,  local 37, al interior de la casona Puyo.

Redes Sociales

Facebook: @muygueno

Instagram: @que_gueno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here