Del 28 al 30 de septiembre se podrá disfrutar de las novedades que se harán parte de este evento deportivo y familiar, especialmente para los fanáticos de las dos ruedas.

El último fin de semana de septiembre se realizará en Santiago el Salón de la Bicicleta 2018, un evento familiar, saludable y deportivo donde se mostrará todo sobre ciclismo en sus distintas ramas llevado al ámbito más pro. En la actividad, los asistentes podrán ver exhibiciones, charlas de riders, venta de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

En esta su segunda versión, el Salón de la Bicicleta tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en SBCC, el centro de eventos más moderno de la capital con más de 5000 mts2 techados, que además está emplazado en la mitad del centro urbano y de negocios del sector Oriente, Parque Titanium, y que forma parte del trazado de la ciclovía más extensa de la capital.

Dentro de las actividades más destacadas, el día viernes 28 de septiembre habrá un increíble ShortTrack nocturno en el que participarán grandes pilotos nacionales, quienes mostrarán las sorprendentes destrezas que se pueden realizar en bicicleta.

El sábado 29, un increíble Half pipe nocturno pocas veces visto y el domingo 30 se finalizará el evento con una cicletada familiar para incentivar el deporte al aire libre.

Cabe destacar que las entradas para este gran hito ciudadano ya están disponibles en www.salondelabicileta.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here