HOMBRE GLOBO

  • ¿Cómo nació la marca?

Mis amistades siempre me decían Hombre Globo, el Señor de los globos y yo usaba otro nombre en esa época, y decidí utilizar Hombre Globo, porque representaba lo que realizaba y mi experiencia en este rubro, además es fácil de reconocer en el mercado local.

 

  • ¿Cuál es su historia?

Comencé hace 20 años, realizando globoflexia, he ido con los años  evolucionando mi trabajo, en su mayora autodidacta, y hoy abarco el rubro de la decoración con globos, con una enorme cantidad de técnicas que permiten entregar un trabajo de alto nivel y que gusta de mis clientes.

 

Que hace que su marca sea diferente a las demás marcas de su mismo rubro

La variedad, un amplio abanico de posibilidades que pueden sorprender a mis clientes y a los clientes de ellos. El poder concretar la idea que traen y plasmarla en un trabajo único y exclusivo, es lo que marca la diferencia, salir de todo lo tradicional que trae el mercado actual.

 

  • ¿Qué productos o servicios ofrece?

Actualmente, desde la venta de materiales, hasta decoraciones de gran nivel, show e intervenciones de globoflexia para matrimonios, cumpleaños, lanzamientos de productos, etc. Contamos con todas las herramientas para poder materializar las propuestas que llegan a nuestras manos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here