HOUSE GOURMET: Tu alternativa para adelgazar en Chile

adelgazar en Chile

HOUSE GOURMET: Tu alternativa para adelgazar en Chile. Si alguien te pregunta ¿Sabes cómo bajar de peso? Seguramente sepas la respuesta “hacer ejercicio y comer más ensaladas”, parece algo sencillo. Entonces ¿Por qué según el ranking de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Chile es el segundo país más obeso del mundo? Pues aquí las cosas cambian y ya no parece tan fácil. La razón es que vivimos en un país muy acelerado en donde la rutina te consume. Se hace complejo ser bueno en tu trabajo, cumplir con los exigentes horarios del mismo. No estresarse en los trayectos capitalinos y además ir diariamente al gimnasio y comer “más ensaladas”.

adelgazar en Chile

Si pasas por un gimnasio a las 7 de la tarde, es muy probable que lo veas lleno, repleto de personas intentando bajar de peso, pero, y si los gimnasios están llenos, ¿Por qué nuestro índice de obesidad es tan alto? Simple, en Chile se come muy mal, la rutina no deja tiempo de cocinar cosas sanas y preferimos lo más rápido que siempre resulta ser algo lleno de cosas que tu cuerpo no necesita.

adelgazar en Chile

Ante esto, parece ideal una alternativa que busque solucionar estas interrogantes, que todos los días llegue a tu casa, que te permita disfrutar de más tiempo libre sin preocuparte de cocinar, que cada día ofrezca una alternativa saludable distinta y no solo comas ensaladas, que cuando llegues a tu casa, después del trabajo y el gimnasio puedas disfrutar sin culpa de una rica cena saludable, que cuando te levantes no lo hagas pensando en que vas a desayunar y tengas un delicioso y saludable desayuno preparado, que a la hora de almuerzo disfrutes lo que comes, que además ofrezca alternativas vegetarianas y veganas, y lo más importante, que se adapte en un 100% a tus necesidades.

Si eso es lo que buscas, HOUSE GOURMET es para ti.

______________________________________________________________________

Contacto:HOUSE GOURMET

Sitio web: www.hgourmet.cl

Instagram: @housegourmethg

Whatsapp: +56 9 56399441

Summary
Review Date
Reviewed Item
HOUSE GOURMET: Tu alternativa para adelgazar en Chile
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here