Hoy se disputó en tierras nortinas la cuarta fecha de una de las competiciones deportivas más importantes del semestre en Chile, el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Fueron 2.000 personas las que presenciaron esta carrera, entre pilotos, equipos y público.

Pero sin duda, lo más llamativo que dejó la cuarta fecha fueron los grandes ganadores, los nacionales Jorge Verdugo, Andreas Kukulis y Felipe Vial en categoría hombre, por otra parte, las mujeres no se quedan atrás y Paula Jara-Bianchi, Nicole González y Fernanda Castro quedaron con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Con un total de 13 categorías, más de 25 minutos de pruebas especiales y 35 kilómetros totales recorridos, los corredores debieron sortear el árido terreno característico de la cuarta región; piedras, desniveles y cactus, entre otros.

El organizador y Director de Carrera, Ignacio Barbosa comentó que “Montenbaik siempre intenta sorprender a los corredores, estamos en la intensa búsqueda de innovar creando nuevos senderos y dejar una huella en cada piloto con esta aventura que nos apasiona, queremos seguir impactando al mundo del mountainbike”.

Esta carrera forma parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año –  de un total de siete fechas – en distintas regiones del país, tal y como fueron los tres primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea, Curacaví y La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here