Joys Perfect Nails nace de valores que nos inspiró nuestra Madre…  A ella, Dios la bendijo con la creatividad y así para poder realizar cualquier cosa que se proponía con sus manos.

La creatividad, constancia, perseverancia y esfuerzo con que hacia las cosas, nos ha llevado a entender que, podemos crear con nuestras propias manos lo que de verdad queramos, a ser  independientes económicamente y a creer en uno mismo.

La combinación de todos estos valores nos permitió abrir la mente y llevarlo más allá, de últimas tendencias, con lo que llegamos al mundo de la belleza, específicamente en el Arte de hacer uñas acrílicas y de una u otra manera nos hace independiente económicamente.

Nos inspiramos en la personalidad de nuestras clientas, en el momento… Ellas son nuestra inspiración actualmente. Poder realizarle las uñas y hacerlas sentir completamente bellas, sin complejos y muy seguras en la vida es nuestra prioridad.

Al transcurrir del tiempo, hemos ido más allá de crear uñas acrílicas… Ahora Joys Perfect Nails ofrece su propia línea de productos de acrílicos, el cual nos hace diferente a muchos en este mundo de uñas, debido a que nuestra marca es altamente manejable,  un producto de calidad que le da otra perspectiva y perfección a tus uñas.

Son unas series de colecciones de polvos acrílicos, en los cuales nuestras clientas se deleitan y enamoran  al escoger el color para sus uñas, esto debido a que contamos con gran variedad de colores en nuestros productos.

Además contamos con acrílicos neutros como lo son el Cover Pink en todas sus presentaciones, el clear o traslucido y el Blanco.

Joys también ha venido siento parte del mundo de educar con respecto a realizar uñas acrílicas, contamos con los conocimientos y los impartimos, con el fin de que la mujer primeramente crea en sí misma, tome estos ejemplos de valores y salga adelante siendo independiente económicamente.

Nuestros productos nos han abierto puertas, y se lo debemos a  su constitución y el fácil manejo del mismo, que hace que nuestras seguidoras y a su vez alumnas, tengan avances inmediatos en los talleres y de esta manera nos prefieren y reconocen.


CONACTO 

INSTAGRAM @jb_nailsoficial

@joysperfectnailsoficial

TELÉFONO +56 990740990

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here