La conductora de “No Culpes a la Noche” fue dejada en libertad a horas de la madrugada, sin embargo, fue citada a declarar.

La animadora de televisión, Katherine Salosny fue detenida por personal de Carabineros, luego de ser sorprendida manejando en estado de ebriedad.

El rostro televisivo, fue sorprendida en Ñuñoa con 1,17 grados de alcohol, por lo que fue detenida por Carabineros y personal de Senda, mientras que su vehículo fue fiscalizado por la 18ª Comisaría.

Tras lo ocurrido, su TVN, casa televisiva de la animadora, emitió un comunicado señalando que Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad”.

Posteriormente el canal enfatizó en que “TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, Kathy Salosny estará una semana fuera de su labor como conductora del estelar “No Culpes a la Noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here