Llego le época más bonita del año, en donde todos queremos dar y recibir obsequios, compartir con nuestra gente y hacer llegar nuestros mejores deseos a través de detalles.

Muchas son las costumbres que se realizan durante esta época, entre ellos destacan el amigo secreto, intercambios de regalos y otras actividades en los sitios de trabajo, círculos de amistades, el hogar; lugares y momentos que llenan nuestra mente de momentos alegres e inolvidables.

Esos momentos pueden ser alimentados no solo con regalos costosos o de alta tecnología. Muchas veces el detalle más simple puede ser el más significativo en esta temporada, desde un dulce hasta un simple abrazo. Para esas personas que consideras importantes estos detalles pueden llegar a ser muy significativas.

Hoy por hoy damos gracias, ya que a través de Kipi Detalles podemos ayudarte a regalar momentos y recuerdos ofreciendo obsequios que llegan al corazón de quienes lo reciben.

Recuerda que Kipi Detalles es tu mejor aliado para esta navidad, ya que hace de esos momentos únicos recuerdos inolvidables. Además, te asesora en decoración de fiestas y almuerzos corporativos, y brindándote una variedad de obsequios para que sorprendas a tus seres amados.


Contacto                                                            

Tel: +56965600148

+584144097538

Redes Sociales

Instagramkipidetalles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here