La piel

Nuestra carta de presentación

La piel, es el órgano que nos envuelve y su función principal es proteger al organismo de las condiciones adversas del medio ambiente. También funciona como medio de interacción, para responder frente a los estímulos externos. Existen 3 tipos de piel:
Seca: Generalmente tiene poros finos, luce un poco opaca y es mas propensa a agrietarse. Debe evitarse el uso de jabones, los desmaquillantes deben ser hidratante y calmantes. En su rutina diaria debe incluir productos nutritivos y con filtro solar incluido.


Grasa: En este tipo de piel las glándulas sebáceas tienen a producir grasa en exceso, lo cual obstruye los poros. La ventaja es que envejece con lentitud. Debe cuidarse con exfoliación y mascarillas, no aceitosas. Lavar con jabones glicerinados no más de 2 veces al día, ya que esto solo aumentará la oleosidad de la piel. Para hidratar opte por productos en gel o crema con filtro solar. También productos en base a extractos vegetales como aloe vera y vitamina A,C y E.

Mixta: Se manifiesta en la zona “T” ligeramente mas oleosa, y el resto del rostro presenta resequedad. Ocasionalmente, tienen granos y poros obstruidos. Se recomienda lavar con jabones de limpieza profunda y astringentes. Y para hidratar con productos de piel normal.


CONTACTO

Eywas cosmética natural

FACEBOOK

@eywacosmeticanatural

INSTAGRAM

@eywacosmetica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here