La Piroluzka : Es la banda que te transmite espectáculos a través de circo y carnaval

circo y carnaval

La Piroluzka es una banda de excéntricos personajes que nos transportan con su espectáculo a un festivo mundo de circo y carnaval.

Sus composiciones con aires Gitanos y Klezmer, junto a sus recopilaciones de músicas tradicionales nos invitan a recorrer curiosos y coloridos paisajes, interviniendo desde la calle y fiestas privadas hasta teatro y grandes escenarios.

Desde el 2014 como banda para acompañar danzas gitanas, fue transformándose a través del tiempo, incluyendo una puesta en escena colorida con vestuarios, máscaras e instrumentos intervenidos ó de invención propia, teatro, máscaras, y artistas circenses.

Lee también: Epidemia de ruptura de parejas venezolanas en el extranjero

 

Desde entonces este proyecto lo dirige Clemente Salas (clarinete, voz y vientos), y Gaspar Olivares (acordeón y percusiones y dirección de arte). Con la participación de Rodrigo Monteros (Contrabajo) Carolina Lorca (voz y percusiónes) Camilo Bywaters (Percusiónes) Nelly Abello (Violín) Diego Silva (violín) e Ignacio Gutiérrez.

En paralelo a su búsqueda de identidad en el arte, toman la misión de rescatar y difundir el trabajo de su amigo el pintor Piro Luzko, tomando su nombre en sus inicios, como “Trío Luzko” y posteriormente: “la Piroluzka”.

 

El arte de la cultura en Chile.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: intervenciónes para empresas, intervenciónes en colegios (educativos e interactivos), pasacalles, show circense para todo tipo de eventos privados (matrimonios, cumpleaños, etc) y presentaciónes musicales de la banda con vestuarios y máscaras. Con el fin de generar una atmósfera mágica, entretenida y una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Estamos presentes en toda la Región Metropolitana.

___________________________________________________________________

CONTACTOS:

INSTAGRAM: @LaPiroluzka

FACEBOOK: LaPiroluzka

Summary
Review Date
Reviewed Item
circo y carnaval
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here