LEONOR JEWELRY

NUEVA TENDENCIA EN JOYAS 2019: LA FIEBRE DE LAS JOYAS MINIMALISTAS

 

Como si de la teoría del Yin-Yang se tratase, en los accesorios esta temporada seguimos viviendo la idea de la dualidad de todo lo existente en el universo. Lo barroco, los colores, las piedras de cristal, el plateado y los collares, pulseras y anillos.

En el otro lado del ring se encuentran diseños que responden a la corriente artística, de disciplinas como la arquitectura, que utiliza los elementos básicos y en el que las formas geométricas simples toman la misma fuerza de un collar repleto de colores: el minimalismo. Hay mucha variedad de diseños que pueden encontrar en Leonor Jewelry donde se proponen piezas de este estilo con diferentes materiales y, por precios accesible a todos. Nuestra tienda esta al alcance de todos los bolsillos para llevar esta tendencia y con gran acceso económico como las que se encuentran en Leonor_jewelry.

 

El patrón minimalista se repite, aunque en Leonor_Jewelrt se inspira con los nombres de sus modelos b star, karma, Sagrado corazon de Jesús etc y hay algo más de variedad con flechas, plumas, el mítico collar Carrie, llaves, algunos toques algo rockeros, cadenas, imperdibles, atrapasueños… Además también ha creado versiones para niños y niñas donde estos tambien pueden ser utilizados para su protección o como accesorio.

 

Trucos para llevar joyas minimalistas

  • Joyas de plata, este permite mezclarlos todos hasta con joyas doradas.
  • La idea no es llevar solo un collar o un anillo, lo que estaría en consonancia con el propio minimalismo-. Debemosmultiplicar el número de collares, pulseras, anillos, pendientes, como en el caso de los preciados Choker con multi cadenas…
  • En el caso de los collares, se ponen unos más cortos y otros más largos. También se pueden combinar con otro collar XXL, en este caso dejar solo uno o dos, siempre que tenga sentido el conjunto.
  • Para los anillos apuesta por comprar también algunos detamaño midi (anillos de falange, que quedan a mitad del dedo) junto con otros donde se complementen y le den a tu look un estilo único.
  • Para los aros podemos ir a lo mínimo. Un simple palito de plata, con un mini brillante de estrellas o una fina argolla con una cadenita que cruce el lóbulo quedará perfecto en tu combinación.
  • Triángulos, círculos, corazones, estrellas, letras, una flecha, el símbolo del infinito… O pequeñas piedras de algún color pastel como el rosa, verdeagua, celeste, malva…Serán el complemento perfecto para tu outfit.

 

Una simple joya puede ser aquel elemento que puede dar por completo un giro en tu look del día.

 

Confía y atrevete a ser parte de la nueva tendencia de las joyas.

_________________________________________________________________

CONTACTO

INSTAGRAM: @leonor_jewelry

FACEBOOK: Leonor Jewelry

WEB: https://www.leonorjewelry.com/c-o-m-p-r-a-r

TELÉFONO: +56 9 6656 1086

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here