LINDA POTYS

TODO A TUS MANOS

A principios del año 2017 nace la necesidad de emprender, dando vida a nuestra Tienda Virtual Linda Potys, un nombre de pila que se traduce a la expresión de brindar productos, y servicios de tendencia, moda, innovación, salud y bienestar.

“Linda Potys, un espacio chic que se preocupa de ti…” somos: venta, productos, servicios, oportunidad de negocio. Somos proveedores de ropa, zapatos, productos y tecnologías; orgánicas, de anti envejecimiento, regeneradores celulares, anclados a una reconocida marca patentada en más de 54 países en el mundo. Oportunidad de capacitación para emprendimiento y negocio global. Somos una tienda empática con las necesidades de cada persona, emotivos, y disponibles a brindar más que una experiencia como cliente – vendedor, traduciéndose a la confianza y capacidad de otorgar un servicio o producto de calidad integral. 

Quieres conseguir una apariencia Natural, saludable que recupere signos de la edad o mejore el deterioro de tu piel.

Nuestro servicio de estética facial y corporal, combina los mejores ingredientes naturales con los innovadores avances científicos y tecnológicos del anti envejecimiento.

El resultado es generar procesos para el anti envejecimiento a nivel genético, ingredientes y tecnologías, naturales, no invasivas, orgánicas, amigables con el medio ambiente y salud para tú bienestar .

ofrecemos nuestro servicio directamente al umbral de tu hogar.


CONTACTO 

FACEBOOK @LindaPotys

INSTAGRAM @lindapotys

TELÉFONO  +56975699575

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here