¡CREAR RECUERDOS! Lo importante de compartir con nuestros seres queridos

compartir con la familiaLa tradición de sentarse al rededor de la mesa con nuestros seres queridos se está perdiendo, pero los recuerdos que atesoramos pasan justo en ese lugar y eso es lo importante de compartir.

Es recomendable juntarnos a comer en familia por lo menos una vez al día. Si no viven juntos, lo ideal es reunirse una vez por semana.

>>También te puede interesar: ¡DELICIOSO! ¿Dónde nació el Macarons?

compartir con los amigos

¿Qué es lo importante de compartir con la familia?

Éste momento en el que podemos hablar y transmitir valores, donde podemos tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos y obviamente esto seria un tiempo donde la tecnología la debemos dejar a un lado.

Este esfuerzo por compartir la comida familiar, es un aporte a conversar y a conocernos mejor unos a los otros.

Por ésto queremos colaborar a a que puedas pasar tiempo en familia y compartir los momentos cotidianos y especiales, enfocándonos en lo que de verdad importa. Nosotros nos encargamos de los detalles, el servicio y por supuesto de la comida… Esa comida que también será motivo de conversación y por supuesto ¡Todos querrán repetir!

Sigue más de cerca éste y otros tips a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

____________________________________________________________________

CONTACTOS:

INSTAGRAM: @cateringsantiago

CELULAR: +56 9 4228 8056

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here