Los aceites y mantecas vegetales son el componente principal en la cosmética natural o biocosmética. Son excelentes para el cuidado de nuestro cuerpo, y su uso se remonta a la antigüedad durante siglos en el tratamiento de la belleza. Su fabricación es a partir de frutos y semillas oleaginosas. Tienen propiedades dermatológicas y antioxidantes, ya que contienen gran aporte de vitamina E. Son hidratantes, y penetran muy bien en nuestra piel, otorgando mayor suavidad, elasticidad y nutrición.


Es importante que al comprar aceites asegurarse que sean extra virgen y de primera prensión en frío, así conserva de mejor manera todas sus propiedades.
Como ejemplo, te contamos sobre algunas de las propiedades del Aceite de Almendras dulces: Es antioxidantes, hidratante, nutritivo y previene estrías en la piel. Es antiinflamatorio y emoliente, por lo cual es ideal para masajes. Resulta eficaz en quemaduras y heridas leves, también en pieles con psoriasis o dermatitis. Puede ser utilizado tanto en adultos como en bebés.
Preparaciones con este aceite y más tenemos en Eywa´s Cosmética Natural. Visitanos!


CONTACTO

INSTAGRAM

Eywas cosmética natural

@eywacosmetica

FACEBOOK

@eywacosmeticanatural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here