Los productos naturales y sus beneficios en el organismo

Los productos naturales y sus beneficios en el organismo

Emporio Amelia es una tienda de barrio basada en el concepto slowshop que básicamente busca desacelerar el ritmo para que el cliente pueda entretenerse y disfrutar de su compra, siendo consciente del por qué y del qué está llevando, en especial al momento de elegir un regalo.

Productos a la medida:

Es un espacio en permanente movimiento que busca ofrecer productos y servicios a la medida de lo que necesita su público, promoviendo lo tradicional, lo artesanal, lo local y la calidad por sobre la cantidad. En este emporio se apoya a una serie de emprendedores que necesitan una vitrina para darse a conoce.

Hay varias líneas de productos; alimentos tales como cereales, huevos de gallina feliz, variados tipos de miel, comida preparada, acai, leches vegetales, helados sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, frutos secos, condimentos, harinas y legumbres a granel; productos gourmet tales como mermeladas, té e infusiones, sales condimentadas, aceites de variadas fuentes, hamburguesas vegetarianas, entre otros

Por otra parte, se ofrece cosmética natural de marcas que no utilizan componentes dañinos para cremas, jabones, esmaltes de uñas, productos para el pelo donde destaca la tintura natural con extractos vegetales y aloe vera que es cada día más demandada.

Artículos tipo bazar:

También se cuenta con un sector de artículos tipo bazar, con libretitas y cuadernos, lápices, estuches, bolsos, billeteras, cojines, etc. que suelen ser alternativas para armar lindos regalos. Finalmente está la sección de vestuario para mujeres, donde se encuentran poleras de algodón de variados diseños y colores, junto a sweaters, chalecos, pantalones, calzas, blusas, camisas, bralets, pañuelos y abrigos

Dado su ambiente relajado y especial energía, se suele dar un interesante intercambio de conversaciones y experiencias entre las personas y en variadas oportunidades se ha generado un nexo que permite ayudar a alguien en sus asuntos personales o bien conectar gente en forma muy sincrónica.

Terapias complementarias

Además se cuenta con 2 consultas donde se realizan terapias alternativas, tales como reiki, tapping, lectura de registros akahicos, S.A.C.R.E.D, psicoterapia y una sala para actividades tales como yoga, kangatraining, biodanza, clases de crochet y sesiones de círculo de mujeres y meditaciones, entre otras.

Por su cercanía a una veterinaria, perros y gatos suelen visitar el lugar siendo acogidos con mucho cariño y una fuente de agua.

Se dispone de wifi para poder instalarse en alguna de las mesitas de la terraza y trabajar o relajarse un rato navegando en internet

Dada la cercanía que se ha generado con los clientes del barrio, en más de una oportunidad se han coordinado entregas a domicilio, desde algún regalo que no alcanzaron a ir a comprar, ropa para algún evento, sorpresas saludables para algún cumpleaños, etc.

Necesitamos volver a ser conscientes del trato entre las personas, de la necesidad de comprar algo o regalarlo siendo conscientes del por qué y del qué. Y si nosotros damos ese servicio a nuestros clientes.

Lo primordial es reivindicar lo natural, la conversación, y de que la gente venga a la tienda no sólo por la calidad de nuestros productos sino por cómo les hacemos sentir, es una de las premisas del emporio Amelia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los productos naturales y sus beneficios en el organismo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here