MANTEQUILLA DE MANÍ Y SUS BENEFICIOS EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Sabores naturales

Cada día es más frecuente encontrar personas que consumen productos elaborados a base de frutos secos y en específico el maní, debido a los múltiples beneficios que aporta para nuestra salud. Este crecimiento se ha visto principalmente en el área deportiva ya que es alto en calorías, proteínas y ácidos grasos saludables que resultan un increíble complemento a la hora de la recuperación y regeneración muscular.

Es por esto que se ha ido innovando en los formatos y formas de consumo del maní para así poder incluirlo de manera simple y versátil a distintas preparaciones culinarias y en cualquier hora del día.

La mantequilla de maní es una opción que resulta fácil de incluir en las comidas. Hoy en día se puede encontrar una gran cantidad de marcas y variedades de este producto, pero ¿Cómo diferenciar una mantequilla de maní de calidad y que aporte todos los beneficios?. Lo más importante es leer la lista de ingredientes, ésta debe estar elaborada 100 % con maní tostado natural.

Antojos Naturales elabora sus productos de la forma más pura posible, nuestra mantequilla de maní, disponible en formatos de 260 y 500 grs., contiene únicamente maní tostado, libre de aditivos y presenvantes, y en ella podrás encontrar todos los beneficios que se le atribuyen a un alimento tan simple como es el maní, lo que la hace ideal para los deportistas de todas las edades, que desarrollan sus actividades en distintas horas del día y que necesitan mantener una dieta saludable.
Además, tiene otros dos productos hechos a base de frutos secos, Choco-Maní y Crema de Avellanas, elaborados artesanalmente y 100% naturales.


CONTACTO

INSTAGRAM 

@an.antojosnaturales

FACEBOOK 

@antojosnaturalescl

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here