¡MASCOTAS! Animales domésticos en Chile forman parte de la familia

Animales domésticos en Chile

Cada vez son más las personas que entienden el compromiso de que los animales domésticos en Chile forman parte de la familia. No se trata de tener mascotas sino de darle calidad de vida. La Familia Pérez entiende esta necesidad y nos cuenta su historia. “Nosotros nos entusiasmamos al ver que las personas tienen un sentimiento especial por las mascotas y eso se lo inculcamos a nuestra hija”

Dada esa vocación de cuidado por los animales, la familia Pérez decidió emprender en un negocio familiar. “Ashley’s Pets surge al combinar el amor que tenemos por lo animales, especialmente nuestra hija, con la motivación de emprender como migrantes”.

El padre de la familia cuenta cómo el reencuentro con su esposa e hija dieron inicio a una gran idea. “Todo empieza cuando mi niña Ashley y su madre se reúnen conmigo para volver a ser una familia unida. Entonces, mi hija empezó a crecer en un ambiente amigable con las mascotas, siendo sumergida en ese amor que naturalmente le nació, que demuestra de forma pura e inocente. Por ello, nace el nombre Ashley’s Pets que significa Mascotas de Ashley”.

Animales domésticos en Chile

Animales domésticos en Chile pueden ser bien cuidados

“Somos una tienda web que nos dedicamos en proveer productos para mascotas, específicamente para perros, gatos y roedores como hámster, hurones, erizos y cuyes. Tenemos desde Jaulas y transportadores hasta alimentos para roedores y rascadores para gatos, en sí disponemos de muchos productos para distintos tipos de mascotas. Ofrecemos asesoría, envíos a nivel nacional y despachos a domicilio en Santiago de todos nuestros productos, manteniendo calidad de servicio y de los productos. Nuestra página www.apets.cl tiene chat para atención inmediata, como también correo y teléfono corporativo. También atendemos a través de Facebook, Instagram como apetschile y por whatsaap al +56933910101, y proveemos servicio de pago web con webpay o con tarjeta con tarjeta de débito o crédito si es por despacho o retiro en persona en nuestro domicilio”.

“Nuestros productos son respaldados por nosotros ya que proveemos una garantía de 3 meses por tienda y hasta 1 año por fabricante. Adicionalmente, proveemos repuestos de los productos que requiere insumo o por daño en envío o traslado, como también nos preocupamos en otorgar la mejor relación precio-calidad, para garantizar el cliente tenga la mayor satisfacción por la adquisición de su producto, siendo nuestra ideología de ganar – ganar”.

_________________________________________________________________

CONTACTOS:

Instagram: @apetschile

Whatsapp: +56933910101

www.apets.cl

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡MASCOTAS! Animales domésticos en Chile forman parte de la familia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here