Maya Terapias: Te ofrece calma y sanación

Terapia de sanación

Soy Carolina, creadora de Mayaterapias, que nace con la idea de entregar un espacio de calma y sanación. A veces las exigencias de la vida diaria y la falta de tiempo nos impide encontrar momentos para nosotros mismos.

Al igual que la vida, nuestra mente puede ir a un ritmo incansable, y en eso pasamos por alto la capacidad que tenemos de conectarnos con lo que nos rodea, con sentir y vivir plenamente.

El arte de la sanación!

¡Polémica!: Declaraciones de Messi alborotan el avispero sudamericano

Estoy convencida de que las emociones que no expresamos van quedando estancadas en el cuerpo. Por eso, un masaje cada cierto tiempo es un complemento beneficioso para variadas dolencias, como insomnio, estrés, ansiedad, contracturas, dolores de cabeza, bruxismo, etc. Los masajes son un empujoncito para que aprendamos a escuchar y cuidar más a nuestro cuerpo.

El masaje que realizo te ayudará a armonizar el sistema nervioso, estimular la circulación sanguínea, favorecer la eliminación de toxinas, prevenir o aliviar contracturas.

La sanación espiritual!

La música de fondo contribuye a generar un estado de relajación mayor, integra un poco de medicina china, movilizando ciertos puntos y músculos que necesitan más atención, ayudando a drenar el cuerpo y disminuir la rigidez muscular.

Me encanta poder ayudar a aliviar a otras personas. Aprendo de los que van a visitarme y de mí misma. Te invito a darte un espacio de comodidad, cuidado personal y descanso.

___________________________________________________________

CONTACTOS:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Terapia de sanación
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here