En el ojo de la realeza británica se encontraría la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, quien ha desatado una ola de críticas por sus particulares atuendos.

La futura madre de la Monarquía Real Británica al parecer ha molestado a la Corona por su vestimenta poco acorde a la Familia Real, lo que habría ocasionado la llegada de un aviso formal para que Markle corrija lo que parece ser un problema.

Según lo consignado por el Daily Mail, la Duquesa de Sussex recibió la orden de comenzar a vestirse “más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood“, ya que al parecer Meghan no ha recibido la aprobación de la Reina Isabel II en sus atuendos públicos.

Si bien, la mayoría de los looks que ha mostrado Markle han sido del agrado de la mayoría, existen varios factores que “obligan” a la Corona Real a tomar estas decisiones. Por ejemplo, no fue del agrado de la realeza que Meghan se casara de blanco, ya que había contraído matrimonio anteriormente.

Seguido a lo anterior, la Duquesa de Sussex cometió un gran error en la presentación benéfica de la obra Hamilton al lucir un vestido corto de esmoquin negro, ya que ese color es usado únicamente por la realeza cuando está de luto.

Finalmente, el broche de oro para la ola de críticas hacia la esposa del hijo menor de Lady Di, es su fascinación por mostrar los hombros y preferir diseñadores extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here