Dentro de los trabajos de Míalana, encontramos los tejidos XXL, los cuales se desarrollan con la técnica de arm kniting, que es tejerlo con los brazos. Estos tejidos se pueden hacer principalmente con dos tipos de materiales, vellón peinado de lana de oveja o con fibra de algodón llamado big cotton.

Estos tejidos tienen distintos usos, pero principalmente de decoración hogar y dormitorios. Es así que encontramos pieceras para camas de todos los tamaños, cojín XXL redondos y cuadrados, alfombras, cuellos, mantas, entre otros.

El cuidado de estos tejidos es simple, en el caso de los tejidos con big cotton estos pueden lavarse en la lavadora del hogar sin mayor inconveniente, en el caso de los que se fabrican con vellón peinado se recomienda llevar a lavar en seco, con la finalidad de darle más tiempo a su vida útil, como es lana debido al uso se amotara, pero si compras un producto de estos a Míalana, te entregan una guía de cuidados paso a paso.

Para mayor información puedes seguirnos en redes sociales y cotizar todos nuestros productos en stock o materiales para crearlos tú, desde la comodidad de tu hogar.


CONTACTO

FACEBOOK @artesaniasmia.lana

INSTAGRAM @mialana_cp

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here