MILENE GARRIDO

 

MILENE GARRIDO INTERIORISMO es una empresa especialista en crear espacios personalizados que satisfarán las necesidades de nuestros clientes. Nuestra propuesta es ofrecer un proyecto de arquitectura interior que pueda transformar sus sueños en realidad, haciendo con que eses clientes vivan en un lugar cómodo y bello donde tendrán más calidad de vida.

 

Somos una empresa de origen brasileña que recién esta actuando en Santiago de Chile. Tenemos más de 20 años de experiencia con proyectos de interiorismo en Recife y Sao Paulo, Brasil, donde hemos ayudado varias personas a vivir mejor.

Hay una gran cantidad de personas que no están satisfechas con los espacios donde viven, que no cubren sus necesidades más básicas como locales para almacenar sus objetos y sus ropas, por ejemplo.  Tampoco poseen muebles adecuados al tamaño de su sala, o un dormitorio donde puedan descansar después de un día de trabajo.

 

Con mis servicios, va a lograr vivir en un lugar cómodo y bello donde tendrá más calidad de vida ya que todos los espacios serán proyectados de acuerdo con su necesidad. Los muebles serán dibujados conforme sus solicitaciones para que todo esté de acuerdo con lo que necesitas.

Queremos marcar la diferencia ofreciendo atención personalizada y con total respeto a los gustos, requerimientos y personalidad del cliente, buscando su total satisfacción.

 

CONTACTOS : 

CORREO: [email protected]

INSTAGRAM : @MILENEGARRIDO

CELULAR : 569 3305 6546

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here