¡TENDENCIA! Lo que toda mujer prefiere: Esmaltados permanentes

esmaltado permanente

Vivimos en un mundo que funciona rápido. Que las cosas deben funcionar en un momento exacto y que el tiempo no es suficiente, si a eso le sumamos que debemos estar siempre impecables y presentables. El esmalte común se transforma en un problema por su durabilidad tan baja. Una alternativa a esto es el esmalte permanente que dura aproximadamente dos semanas intacto. Eso facilita el tener una de las mayores catas de presentación, las manos, de manera impecable, solo invirtiendo una hora cada dos semanas para realizar el tratamiento.

View this post on Instagram

Las uñas nuevas de @mantru.cl

A post shared by MoniSsima spa (@monissima.spa) on

El esmaltado permanente reúne las mejores cualidades de un esmalte tradicional y el acrílico de las uñas postizas. Su consistencia es muy similar al del tradicional logrando que su manejo sea sencillo y muy familiar. Su secado es más parecido al de las uñas postizas que necesitan la luz UV para conseguir más durabilidad.
Al utilizar la luz UV el acrílico del esmalte permanente se une de forma más uniforme con la uña y así conseguimos que éste tenga una mayor duración y reducir el riesgo de romperse o rayarse. Esto es un beneficio para tus uñas ya que, si es aplicado de la forma correcta puede durar de 14 a 21 días, dependiendo de la velocidad de crecimiento de tus uñas, Pero a diferencia del esmaltado semipermanente, el esmaltado permanente requiere asistir siempre a tu centro de belleza a que te retiren el mismo, ya que no cae solo con el quitaesmalte y al quitártelo en casa puedes lastimar tus uñas sin necesidad.

Te puede interesar: Un spa en casa, el sueño de toda mujer

________________________________________________________

CONTACTOS:monissima.spa

Instagram: @monissima.spa

Whatsapp: +56966166921 / +56973132695

Summary
Review Date
Reviewed Item
¡TENDENCIA! Lo que toda mujer prefiere: Esmaltados permanentes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here