En Flor de Magnolia encontrarás una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, así podrás elegir la alternativa que más se acomode a tus necesidades.

 

Los productos para el cuidado capilar son los más solicitados por nuestras clientas, ya que al ser productos libres de sodio, sulfatos, parabenos, aceite mineral y derivados del petroleo, garantizan un cuidado natural tanto para ti como para el medio ambiente.

Los ingredientes de nuestros productos están elaborados con insumos eco certificados, extractos naturales y aceites prensados en frío. También nos encargamos que nuestros proveedores no prueben animales por lo cual nos certificamos ante la ONG Peta, como marca cruelty free y vegana en enero del 2018.

Nuestros acondicionadores y cremas de tratamiento están enfocados a ayudar con la recuperación de tu cabello, esto gracias a las bondades de la manteca de karite e inulina.

También encontraras shampoo matizante, como el azul que es para bajar los tonos cobrizos y el violeta para bajar los tibos amarillos


CONTACTO

FACEBOOK @productosmundonatural

INSTAGRAM @productosmundonatural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here