MUSICA Y DIVERSIÓN: COMIENZA TALCA 2019

CNCO ABRE LA FIESTA ANUAL DE LA INDEPENDENCIA

Este jueves comienza una nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento organizado por la Municipalidad de la capital de la región del Maule y que busca conmemorar la firma de la Independencia de Chile, la cual se realizó en esa ciudad en 1818.

El espectáculo es totalmente gratuito y se realiza en una explanada cercana al Río Claro y al Estadio Fiscal de Talca, y contará con una variada parrilla de artistas, que se encargarán de entretener a los asistentes. De hecho, se espera que miles de personas se trasladen desde sectores cercanos para mirar el espectáculo.

Durante cada noche habrá dos shows de música y uno de humor, estando la apertura de la primera jornada en manos del quinteto CNCO, quienes vuelven al país tras un exitoso performance por el Festival de Viña del Mar durante 2018.

Estos serán los artistas que estarán presentes en la edición 2019 del Festival de Talca:

Jueves 7: CNCO, seguido del humor a cargo de “Flaite Chileno”, y seguirá con la banda nacional Villa Cariño.

Viernes 8: Abrirá con el grupo tropical Amar Azul, tendrá al comediante argentino Radagast en el humor, y concluirá con la música tropical con Jordan.

Sábado 9: Contará con las actuaciones del mexicano Pedro Fernández, la comediante chilena Piare con P, y cerrará con el Clan Rojo: los integrantes de la nueva versión del programa juvenil.

Domingo 10: tendrá sobre el escenario al italiano Franco Simone, al conocido humorista argentino Hugo Varela, y finalizará con el colombiano Luis Lambis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here