NATIF ESTUDIO

Natif Estudio partió como una marca ligada a la fotografía paisaje que mostraba la belleza de la naturaleza y la actividad outdoor. Con el tiempo se fue modificando e integrando el Yoga y Acroyoga, ya que son dos prácticas muy espirituales que se vinculan con lo nativo de nuestro ser, es ahí donde nace esta vitrina para crear un espacio donde exponer estas disciplinas, porqué son uno de los mejores sistemas de cuidado integral para la salud y el equilibrio espiritual. Sin embargo, no deja de relacionarse con la vida saludable, tanto físico como la buena alimentación.

 

Natif significa nativo, natural en Francés que junto con mi profesión de Fotógrafa Publicitaria, da origen al nombre Natif Estudio creando una marca y sello de agua. El objetivo de esta es generar contenido y hacer conciencia de nuestro cuidado trabajando de manera publicitaria con marcas, tiendas, academias, profesores y personas ligadas a lo saludable. 

Mi trabajo se encarga de generar contenido fotográfico publicitario de calidad para marcas que estén relacionada con la vida saludable.

 

Hago sesiones de fotografía producto, fotografía en estudio, retratos en exterior, fotografías para eventos, fotografías para branding publicitario y género material visual y audiovisual con planes mensuales para redes sociales y página web.

 

¡Vive la experiencia y trabaja con calidad!

 


CONTACTO

Web: www.natifestudio.com

Instagram: @natif_estudio

Facebook: @NatifEstudio 

E-Mail: [email protected]

WhatsApp: +56993374129

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here