Considerado el triunfo más importante de su carrera, fuel el que el tenista chileno Nicolás Jarry 48° del ranking ATP, consiguió al derrotar en un épico partido al experimentado croata Marin Cilic.

Todo se llevó a cabo en la clasificación a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, en donde el chileno, derrotó al croata 6° del ranking ATP, por parciales de 2-6, 7-6 (6) y 7-5.

En el primer set, el número uno de Chile sufrió dos quiebres y terminó cayendo ante la gran experiencia de Cilic. Sin embargo, durante la segunda manga Jarry salvó un match point en el décimo juego con un ace y se definió todo en el tie-break, donde rescató otro match point para sellar el desempate por 8-6.

Posteriormente, en el tercer set vendría la épica remontada. Jarry caía 5-4 y Cilic sacaba para el partido. Sin embargo, el tenista nacional estuvo brillante para quebrar el servicio de su rival y terminó quedándose con el triunfo en dos horas y 10 minutos de partido.

Cabe destacar que, con este resultado, Jarry avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, donde enfrentará al ganador del partido entre el italiano Andreas Seppi y el británico Kyle Edmund.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here