NILKA SPA se da a conocer en el mercado chileno

 

Nilka Spa es una pequeña empresa freelance, dedicada al rubro de la belleza personal. Por lo que marca una diferencia en el ámbito por brindar la comodidad y la calidad a sus clientes, llevando al hogar un escape de bienestar y cuidado personal.

 

La marca Nilka nace por la motivación de un sueño personal, de poder crear un negocio propio en cualquier rubro. Además su característico nombre, se creó para causar interrogantes para cautivar la atención de los clientes, lo cual fue inspirado por los nombres de mis familiares, a quienes les dedico este emprendimiento.

 

 

Desde hace 1 año, realizó varios servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, que va dedicado a el género femenino. Los servicios de belleza son:

  • Manicure
  • Pedicure
  • Ondulación de pestañas
  • Perfilación de cejas
  • Depilación con hilo
  • Extensión de pestañas

El servicio que más se realizan es la manicure en los tres esmaltados (tradicional, semipermanente, permanente). Cada servicio tiene una duración de 45 minutos a 1 hora en el proceso de realización. La durabilidad del proceso depende del servicio.

 

Los beneficios de estos servicios que realizan se diferencia de los demás, por los productos profesionales que se utilizan , que son dermatológicamente recomendados. Donde la calidad del servicio siempre será una prioridad.

Nilka spa es un emprendimiento que seguirá ofreciendo mucho más, además de innovar con las ideas en sus servicios para seguir cautivando a su público.

Contactos :

Instagram : @nilka.cl

Facebook : Nilka.cl

WhatsApp : +56996995230

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here