Comunicado

SECRET, la marca de carteras que impone tendencia, presenta su exclusiva colección Primavera Verano 2019: My Secret Myself, que destaca por sus innovadores diseños, entretenidas texturas y llamativas aplicaciones, que prometen ser la mejor cómplice de la mujer de hoy.

Esta nueva colección garantiza a la mujer actual, independiente, femenina y moderna, que encontrará dentro de su gran variedad la cartera que la identifique y acompañe, entendiendo su búsqueda constante por accesorios de acuerdo a su personalidad.

Esta colección utiliza los tonos pasteles, rojos y rosas sin dejar de lado los must de esta temporada: los metalizados y bordados. También destacan las argollas grandes tanto en asas como en detalles de los productos.

La nueva colección My Secret Myself Primavera Verano 2019 de SECRET cuenta con carteras, mochilas y accesorios, y está disponible en los principales centros comerciales del país, en tiendas Secret, Saxoline y a través del shop online www.carterasecret.cl. Los precios van desde los $6.990 hasta los $39.990.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here