OKAPI: moda y tendencia para la familia

Okapi es un exótico animalito que habita en la frondosa selva del norte del Congo (áfrica). Un mamífero de la familia de los jiráfidos también conocido como Unicornio africano se caracteriza por su apariencia híbrida, una mezcla entre la elegancia de un caballo, el lúdico colorido de una cebra y la terneza de una jirafa.

Así es como nace la inspiración para esta línea de ropa influenciada en el vestuario clásico del siglo XX y la creativa imagen que contagia este singular animal. Mezclando colores, texturas y estampados que los hacen un diseño exclusivo y muchas veces irrepetible, son dedicados a mujeres y hombres decididos a aventurarse escogiendo su propia mezcla de colores conforme a su personalidad y en su talla personal para lograr un mejor calce.

Muchas prendas femeninas tienen la particularidad de ser ajustables lo que las hace muy cómodas.  Si bien en un comienzo nace como una colección de prendas para mujer hoy también cuenta con algunos diseños de polerones y accesorios (cuellos / capuchas) para hombres y niñ@s.

_______________________________________________________________________

REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/tallerokapi.mg/

Instagram: https://www.instagram.com/tallerokapi/

Whatsapp:  +56976819119

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here