Muchos se preguntan quién es la persona que está detrás de Orden Home; bueno me presento, Soy Marilex Pérez, organizadora profesional de descendencia venezolana, con un año viviendo en Chile.

Este emprendimiento es un proyecto que para mí no fue nada fácil, ya que la gente se sorprendía cuando les explicaba mi trabajo organizando closets e incluso, yo me sorprendí cuando lo descubrí como una pasión que se convirtió en una profesión.

La verdad de las cosas, la figura del organizador profesional no está muy extendida aquí en Chile y para muchos parece increíble que haya gente que se dedique a organizar y ordenar casas y espacios de los demás.

Pero sí, esto es lo que hago y de verdad lo hago con pasión. Voy a la casa de los clientes, escucho las cosas que me cuenta, sus rutinas diarias y sus problemas con el orden para buscar una estrategia e intentar solucionar los inconvenientes y problemas que afecta el desorden.

Pienso que al igual que ocurrió con los personal trainers, los personal coaches y los personal shoppers, los organizadores profesionales terminarán por imponerse en la actualidad y la gente verá con normalidad el hecho de que entremos a sus casas para ayudarlos con el orden.

No deben tener vergüenza de que veamos su closet desordenado porque justamente mi cometido es ayudarlos con el desorden. No me canso de decir que no tenemos un problema de espacio en casa, sino que nos sobran un montón de cosas.

Por eso es tan necesario que mientras el organizador profesional está en tu casa, tú estés con él para poder decidir con él, qué prenda se queda y cual se va. Yo no lo puedo hacer por ti ya que son tus objetos personales y sólo tú sabes el apego que puedes tener a ellos.


Contacto                                                          

Tel: [email protected]

Mail: +56 9 31353629

Redes Sociales 

Facebook: Orden Home

Instagram: orden_home

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here