Oveja Negra, nace desde la necesidad de compatibilizar el generar ingresos con la maternidad, hace ya un poco más de 7 años, antes de que naciera mi pequeño.

Soy Jenniffer Godoy, mamá de Bastián, mi pequeño chinito y fuente de inspiración de Oveja Negra. Creadora, diseñadora y directora de O.N. En un principio solo partí vendiendo ropa rockera y con estilo, (polerones, buzos ochenteros, baberos rockeros, vestidos y bombachos), pero a medida que mi peque fue creciendo fui viendo lo que iba necesitando y ahí me encontré con grupos de mujeres con las que participamos de ferias como “Expo crianza respetuosa”, donde conocí el porteo y me arriesgué a confeccionar una para mí, luego mis clientas y amigas me fueron pidiendo para sus hijos e hijas y así fui haciendo a pedido y mejorando cada día con sus sugerencias, me tocó devolver varias, hacerlas de nuevo, cambiar materiales, un sin fin de cosas, hasta que por fin encontré el molde y hoy puedo decir que las hago con toda seguridad, pero fue un largo trabajo.

Actualmente trabajo con mi madre, que es la más capacitada en máquinas de coser y mi apoyo principal. Sin ella no hubiese podido lograr nada de lo que he hecho, mi hermana, que hace poco se hace cargo de las ventas y manejo de RR.SS y mi abuelita, que cuando quiere me ayuda con las hilachas. Somos un gran equipo de mujeres, poderosas todas, tres generaciones juntas.

Gané un FOSIS el 2012, el 2014 me capacité en un curso SENSE “Gerenciando mi empresa” en donde aprendí mucho acerca de marketing, finanzas, diseño, etc. Generalmente soy autodidacta y super estudiosa por lo que tengo conocimientos en Diseño gráfico y Fotografía, que me han ayudado mucho en la promoción y difusión. Además estudie instructorado en yoga, donde aprendí mucho de anatomía. Actualmente me encuentro estudiando Ing. en marketing, con esto espero fortalecer y hacer crecer mi emprendimiento.

Ahora Oveja Negra se enfoca en porta bebes ergonómicos, como producto estrella, teniendo en tres tallas, la primera es Borreguitos (recién nacidos), esta mochila esta confeccionada para bebes desde recién nacidos, utilizando tela de fular tejido, traído desde Francia y cuenta con los mejores estándares de calidad y seguridad, algodón americano, tiene todos los ajustes que necesita para portear a un bebe desde recién nacidos hasta los 2 años. La mochila Corderitos , está enfocada para bebés que se sientan solitos, cuenta con todos los ajustes para acomodar a tu pequeño respetando su anatomía, confeccionada en fular tejido o gabardina y es utilizada hasta los 4 años aprox. Y la última es evolutiva, mochila para utilizar desde los 65 cms de tu pequeño (4 meses), hasta que pese 25 kilos (3/4 años aprox), esta mochila también esta confeccionada en fular tejido.

El verano del 2018 sacamos un diseño especial para los días de calor, nuestra mochila Outdoor, confeccionada en una tela técnica, repelente al agua, secado rápido, con filtro UV y antitranspirante, especialmente para salir de paseo en días de mucho calor y poder bañarse con ella en piscina, ríos, etc. Todas incluyen bolso para guardar y garantía de dos años.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestros diseños con un estilo más alternativo, dejando de lado los colores por género, ahora implementamos estampados en serigrafia artesanal, damos un servicio personalizado dejando fluir la imaginación de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con otros productos, de complemento al porteo, tales como, chaquetas cubre porteo, alforjas, mochilas y más.

Nuestro taller está ubicado en Puente Alto, Santiago.

Hacemos envíos a todo Chile por Starken o Chilexpress.


Contacto

Mail: ovejanegraropainfantil@gmail.com.

Tel: +569 5956 1122

Redes Sociales

Facebook: @ovejanegrx 

Instagram: @ovejanegrx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here