“PANTERA NEGRA” SORPRENDE EN LOS SAG

ANTESALA A LOS PREMIOS OSCAR 2019

“Pantera Negra” se llevó el máximo honor el domingo en la ceremonia de los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, el más importante que haya recibido hasta la fecha y uno que potencialmente impulsa sus probabilidades en los Oscar.

Era el único premio al que “Pantera Negra” aspiraba aparte de elenco de dobles, que también ganó.

Glenn Close, quien tuvo un triunfo memorable en los Globos de Oro, recibió el SAG a la mejor actriz y se convirtió en la posible favorita para los Premios de la Academia. La actriz de 71 años ha sido nominada varias veces al Oscar, pero aún no lo ha ganado.

Rami Malek se impuso como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, mientras que Emily Blunt fue la sorpresiva ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por su papel en la película de terror “A Quiet Place”.

Malek le dedicó su premio a Mercury, al igual que hizo en los Globos de Oro. Al imponerse sobre Christian Bale (“Vice”) y Bradley Cooper (“Nace una estrella”), parece haber sellado su Oscar al mejor actor que muchos anticipan para él.

Los actores representan el porcentaje más grande de miembros de la academia, por lo que sus preferencias pueden tener un impacto especialmente importante en la contienda por el Oscar. En la última década la cinta ganadora del SAG al mejor elenco ha terminado alzándose con el Premio de la Academia a la mejor película la mitad de las veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here