Pastelería Toledo es un emprendimiento de repostería cuyo nombre proviene del apellido de sus fundadores, los hermanos Mario y Pablo Toledo, quienes comenzaron su negocio con el afán de crear una empresa que los caracterice y que permita transmitir a través de sus distinguidos productos la pasión con la que realizan su trabajo, el esfuerzo que ponen en cada detalle y sobre todo el talento innato con que cocinan desde su infancia.

La Pastelería inicia su trayectoria hace 24 años, cuando los hermanos Toledo deciden comenzar un proyecto juntos con el fin de conservar la tradición familiar y las recetas caseras que habían aprendido juntos a lo largo de sus vidas. El nombre, al incluir el apellido de los dueños, evoca un ambiente familiar que poco a poco ha ido creando cierto protagonismo en el sector. En pocas palabras, es pastelería fina, pero de barrio, que cuida a sus clientes antiguos y acoge a los nuevos prestando el mejor servicio.

La oferta de productos que podrás encontrar en Pastelería Toledo es muy variada. Podrás encontrar toda clase de tortas y pasteles elaborados con las mejores materias primas. Además, la oferta se amplía hacia productos de cocktail, entre los que destacan las empanaditas, tapaditos y canapes. Para la modalidad de almuerzos o cenas se ofrecen exquisitas preparaciones como la tradicional paella, pollo o filete relleno o el siempre bien catalogado filete Wellington.

El horario de atención se extiende desde la 8:30 A.M hasta las 20:00 P.M, contando con un servicio de salón de té, cafetería y un menú diario durante la hora de almuerzo.

Se hacen entregas a domicilio para eventos y también arriendos del local (se recomienda hacer los pedidos con 24 hrs de anticipación).

 


Contacto

Web: www.pasteleriatoledo.cl/

Mail: consultas@pasteleriatoledo.cl 

Dir: Neveria #4475, Las Condes.

Tel: 206 6126

Redes Sociales

Instagram: @Pasteleria_Toledo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here