Pijama Party & Co

 

Pijama Party & Co Chile

 

Pijama Party & Co es una franquicia colombiana presente en 20 ciudades y 7 países, especializada en diseñar experiencias, cumplir sueños y crear escenarios inolvidables.

La  Franquicia de chile nació hace un par  de años   y llego para imponer la novedad de las pijamadas en Chile. Su dueña Marcela Quintero, Colombiana y psicóloga lleva 15 años en Chile y menciona que  “ creyó en este sueño para hacer que los niños y adolescentes se vuelvan a conectar con espacios lúdicos disfrutando de la vida social celebrando e una manera diferente sin estar permanentemente conectados a dispositivos electrónicos.”

 

 

¿Cómo funciona?

Pijama Party & Co alquila, decora y transporta al lugar donde usted vaya a realizar su evento, todos los elementos y artículos necesarios para la celebración.

LAS PIJAMADAS

Las fiestas de pijamas son ideales para pasar tardes o noches de película con tus amigos, están llenas de diversión y emocionantes momentos, es una de las mejores actividades que pueden realizar para afianzar lazos de amistad. Este tipo de fiestas ayudan a que los niños tengan más confianza e independencia, conocen otras rutinas y participan de actividades grupales.

Contamos con diferentes opciones y decoraciones  según el presupuesto y el espacio.

Decoraciones: Magic, boho chic y París.

LOS PICNICS

Festejar una fecha especial con un picnic es una alternativa diferente para sorprender a tus amigos, a tu pareja o a un familiar. Esta decoración se hace en una zona cubierta. Diseñamos un espacio libre, campestre y tranquilo.

En nuestros picnics y pijamadas puedes incluir el kit de la muñeca.

No olvides visitarnos en nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales para seguir sorprendiéndote con nuestra magia y sorpresas.

_________________________________________________________________

REDES SOCIALES

INSTAGRAM : @PIJAMASPARTYCOMPANY

FACEBOOK : Pijama Party & Co

WEB : www.pijamapartycompany.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here