PLAYAS Y PISCINAS ALLÁ VAMOS!!!!

Tendencias de traje de baño para esta temporada de verano

Ya estamos listos para comenzar a disfrutar del verano y de las exquisitas aguas de las playas, ríos, lagos y piscinas, pero para esto es necesario lucir fabulosas y los trajes de baño se convierten en nuestro primer atuendo a la hora de salir. Es hora de renovar nuestro closet con nuevos cortes, colores y estampados.

La Revista Welldone realizó un sondeo de cuales serían las tendencias que marcarían la pauta en este 2019 y nuestro TOP TEN quedó de la siguiente manera

10.- “VELVET” – TERCIOPELO, NUEVAS TEXTURAS- posiblemente este verano destronarán a la clásica lycra y el poliéster
9.- MANGAS LARGAS -PARA MÁS PROTECCIÓN DE LA PIEL- Aunque por las altas temperaturas probablemente ésta no sea la opción más viable, si nuestra intención es cuidar nuestra piel de los rayos UV, las mangas largas estarán presentes.
8.- SOSTÉN DEPORTIVO – PARA UN MEJOR REALCE- Si deseas que todo quede en su lugar, ésta es la opción para tí, aunque el bronceado no sea el más atractivo, nada se moverá de donde está!
7.- ESCOTE CUADRADO O FRÁNCES No importa si es un bikini o un traje de baño completo. El escote cuadrado está llegando con todo y, lo mejor, es que es conveniente tanto para mujeres que tienen mucho busto o poco.
6.- RAYAS– PARA ACENTUAR NUESTRAS CURVAS- Entre los estampados, como el animal print que estuvo tan de moda hace algunos años, las rayas llegan nuevamente y estas pueden ser de cualquier dirección, por ejemplo, verticales, horizontales, diagonales o hasta mixtas.
5.- CORTE GITANA Si lo que quieres es darle movimiento y sensualidad a tu cita con el sol, este estraple con movimiento es para tí
4.- OLANES Los olanes estarán muy presentes toda esta temporada, úsalos también en tus trajes de baño, dale un aire más fresco a tu ropa de baño.
3.-TRIKINI si deseas lucir tu cuerpo, pero no exhibir mucho, está es la mejor opción para tus vacaciones de verano.
2.- PIERNA ALTA -PARA ACENTUAR TUS CURVAS- Esa misma que estuvo de moda a finales de los años 80 y principio de los 90
1.- TEJIDOS A CROCHET – COMO LOS REALIZADOS POR NUESTROS CLIENTES TTBAREMODAS Y MANOS DE LOS ANDES– esto marcará las tendencias de este año 2019 en las playas chilenas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here