POSTRES DE ESTHER

PASTELERÍA DE CORAZÓN

Esther es Ingeniero de profesión y pastelera de corazón, desde octubre del 2016 decidió dedicarse al maravilloso mundo de la repostería artística, así nació Postres de Esther emprendimiento que se enfoca en elaborar riquísimos y bellos postres para cualquier ocasión.

Su enfoque principal es la satisfacción del cliente por lo que siempre está dispuesta a asumir nuevos retos con pedidos que requieran nuevos sabores o decoraciones totalmente personalizadas, y es que este último es el fuerte de este emprendimiento, realizar tortas temáticas y personalizadas cumpliendo los requisitos de cada cliente.

Entre las características más destacables de Postres Esther está que, aunque es repostería creativa y personalizable, no deja de ser casera, con productos elaborados de forma artesanal sin pre-mezclas, conservantes, ni aditivos, lo que hace que sus sabores sean naturales.

Esther nos cuenta que espera muy pronto contar con un estudio que le permita ampliar su agenda, ya que por los momentos maneja su emprendimiento desde su casa a través de las redes sociales, por lo que todos sus productos son elaborados a pedido.


CONTACTO

INSTAGRAM: @postres.esther

FACEBOOK: Postres de Esther

WHATSAPP: +56 9 4891 3030

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here