Principal periódico de Venezuela sale de circulación

Por : @RevistaWD

Más de cien años de historia periodística se pierden luego de que uno de los más importantes medios de comunicación impreso anunciara su salida de circulación debido a la escasez de papel para su reproducción.

Este martes 14 de mayo el Diario PANORAMA le dice “adiós” a su formato impreso con una edición especial de despedida informando a todos los lectores que continuarían sus labores sólo mediante su página web. La ciudad de Maracaibo y el resto de Venezuela echará de menos a uno de los principales periódicos que circulaba desde 1914.

La crisis generalizada que vive Venezuela no deja de lado a los medios impresos los cuales luchan por continuar al menos en una plataforma digital. La falta de acceso a las divisas necesarias para mantener el inventario de bobinas de papel obligó a este medio a apagar sus rotativas con un “Hasta Pronto”

“Una economía reventada con una insospechada sequía de divisas, un caos político inmanejable, una sociedad fragmentada que huye a diario a países vecinos en una diáspora inédita” son algunos de los factores que denunció el diario en su edición final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here