Gracias a los avances de la tecnología médica, ya no sólo existe una manera de lograr resultados efectivos con una liposucción. Te dejamos esta interesante e instructiva lista con algunas de las técnicas de liposucción más efectivas y usadas en la actualidad.

A continuación, algunos de los tipos de liposucción:

Lipo High Definition o Liposucción clásica

Es un procedimiento quirúrgico empleado para esculpir y transformar el cuerpo mediante la extracción y/o inyección de tejido graso en diferentes partes del cuerpo. Mejora el contorno corporal sobre la liposucción tradicional. Afina y acentúa la apariencia de los músculos

Liposucción ultrasónica o Liposucción Vaser

La liposucción por ultrasonido trabaja sobre la grasa diluyéndola con energía ultrasónica, a diferencia del raspado que se hace con la liposucción tradicional. Este procedimiento usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación.

Liposucción láser

El lipoláser es el procedimiento de cirugía plástica que utiliza la energía láser para tratar el exceso de grasa y mejorar los contornos del cuerpo. También llamada liposucción láser, liposucción inteligente, liposucción con asistencia láser. Aseguran quienes practican el procedimiento ser tan efectivo como una liposucción sin tener estancia hospitalaria.

La liposucción no debe considerarse como una cura de la obesidad, sino como una cirugía estética que podrá quitar la grasa acumulada que se encuentra en lugares indeseados. Habitualmente la liposucción se lleva a cabo en el abdomen, en las caderas y en los muslos, aunque también puede realizarse en otros lugares como brazos, rodillas, tobillos, papada o rostro.


CONTACTO

FACEBOOK @HighCareMillennials

INSTAGRAM @highcaremillennials

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here