¿Quieres que tu manicure permanente te dure hasta un mes? ¡Lee estos consejos!

consejos para uñasPuedes estar vestida súper sencilla pero si tienes una linda manicure permanente ¡Te sientes genial y es que como te sientes, te ves!

Como todo, el esmalte permanente tiene su truco para mantener tus uñas hermosas sin maltratarlas o debilitarlas.

Y como nosotros valoramos la apariencia de tus manos tanto como tú, te queremos ofrecer estos consejos para uñas perfectas y envidiables.

¿Cómo mantengo mis uñas perfectas con una manicure permanente?

View this post on Instagram

Holis! Amiga! Estuvimos un poco desaparecidos por el finde largo ?. Pero ahora volvemos con todo con los post! ????. . . Ya conocimos en otro qué es la manicura permanente! Pero quieres saber las ventajas que esta técnica?? ?? . . Ufff tiene ene…al final te puedo decir que esta opción es la que más conviene, LEJOS!! . . Aca te enumero algunas de las ventajas ??? 1) DURA MUCHISIMO. Recordemos que un esmaltado tradicional de buena calidad te puede durar hasta 5 días, sin embargo, con el permanente dura 2 SEMANAS, incluso 3, si eres cuidadosa! Además, este esmalte es resistente a golpes y arañazos. No te tendrás que preocupar de que se estropee por los trabajos y cosas varias que hacemos en el día! Tu sabes siempre una #beautyqueen ?????. . 2) SE SECA RAPIDISIMO Este esmalte se fija con luz LED, a si que desde el momento en que tu manicurista te diga “LISTO” ya puedes empezar a hacer tus tareas cotidianas ¡como sacar la billetera de la cartera! #topisimas. . 3) BRILLO DURADERO El brillo del esmalte dura tanto como dura el esmaltado, es decir mínimo 2 semanas. ¡Tus uñas se verán como recién echas! . . A si que ya sabes! Sin excusas para estar bellisima y con las últimas tendencias en esmaltado! . . Pide hora con nosotras y despreocúpate de tus uñas ???????????????. . . @essenza_bsb #belleza #manicure? #uñaspermanentes #listas #top #chicureo #chicureohoy #elbuendatochicureo #loveyourself #empoderamiento #femenino

A post shared by ESSENZA (@essenza_bsb) on

El esmalte permanente es de mucha utilidad, no solo para realzar la apariencia de tus manos, sino también para cuidar tus uñas naturales.

¡Éstas recomendaciones te serán muy útiles!

esmalte permanente¡Nunca arranques el esmalte permanente! Puedes dañar la superficie de tus uñas naturales. Retíralo siempre con tu manicurista.

¡Tus uñas no son herramientas! No las uses para abrir cosas o rascar.

¡Hidrata tus manos! Es importantísimo mantener hidratada la cutícula y la uña, así la mantenemos suave y flexible, para eso aplica aceite hidratante en tu dedo. No te olvides del masaje! Así penetra mejor en la matriz de la uña, lo que hará que la ésta se nutra desde su inicio.

>>También te puede interesar: ¡Increible! ¿Cómo mantener unas mechas balayage como recién hechas?

como quitar manicure permanente¡Usa guantes! protege tu esmalte cuando realices tareas con agua, detergentes o productos de limpieza agresivos, podrían dañar la superficie de tu uña o provocar laminación del esmalte debido a la humedad.

Siempre ten en cuenta que hay esmaltes que se pueden manchar, eso pasa mucho con los esmaltes claros y el blanco, para eso ten cuidado al momento de maquillarte o usar algún producto que tenga pigmentos.

Y recuerda ¡Las uñas son amigas, no comida!

>>También te puede interesar: ¡Increible! ¿Cómo mantener unas mechas balayage como recién hechas?

Sigue más de cerca éste y otros tips a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

_______________________________________

CONTACTOS:instituto de belleza

Instagram: @essenza_bsb

@daniromero.hairstudio / +56962539655 / Carretera General San Martín km 24 ½, Chicureo, Santiago-Chile.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Quieres que tu manicure permanente te dure hasta un mes? ¡Lee estos consejos!
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here