El día de san Valentín o día de los enamorados se celebra el 14 de febrero. Las parejas preparan detalles para este día, algunos salen a comer, otros más tradicionales escriben cartas de amor y están los que dan obsequios.

Qué mejor que recibir un bello detalle de la persona que amas, aunque nosotros creemos que el amor no se demuestra en un solo día, sino que el amor se debe demostrar de diferentes formas todos los días del año ya sea con un desayuno, un mensaje de buenos días, una flor, hay mil formas de demostrar lo que sientes. Nosotros contamos con varios productos dulces para regalar a los que más quieres. En chocolatería tenemos alfajores, cuchufli mendocinos, cajas de bombones, ramos de frutillas, de popcakes, donas bañadas en chocolate. (Productos personalizados con mensajes especiales.)

Si no le gusta el chocolate también contamos con caja de galletas glaseadas o fondant, ramos de galletas, cheesecakes, cupcakes, tortas decoradas en merengue, crema o fondant y mucho más. Lo más importante es que la persona que reciba su regalo disfrute y quede muy feliz, tanto como al probar nuestros productos como al saber que tiene alguien muy especial que se dio el tiempo de buscar algo solo para él/ella.

No dejemos de demostrar nuestro amor es esta época ya sea en san valentín o cualquier día del año, ya que el amor nos hace felices y endulza nuestras vidas.


CONTACTOS

INSTAGRAM @magicos_momentos_

FACEBOOK @magicosmomentosarte

WhatsApp +56992759567

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here