Mágicos Momentos nació en el 1ro de enero del 2017, con la única finalidad de preparar productos de excelente calidad, con recetas tradicionales como las de nuestras abuelas y a su vez mezclar lo tradicional con lo moderno que es la decoración en fondant.

dav

Entregando a los clientes productos naturales y no sucedáneos y a su vez con la decoración que ellos imaginan, algo entretenido y distinto que hace que su celebración se vuelva mágica e inolvidable.


Nuestros productos son para toda ocasión. Van desde lo más básico como queques, tartaletas, brownie, cupcakes, popcakes, tortas decoradas en crema, merengue y fondant, figuras personalizadas en fondant y también se realizan productos salados para cóctel.
Nuestra empresa se encuentra en la comuna de La Florida, tenemos reparto a todas las comunas de santiago, nuestro horario es de lunes a domingo. Los pedidos se hacen a través de nuestro whatsapp y redes sociales.

Nuestro trabajo es reconocido por grandes empresas nacional e internacional para sus celebraciones, reconociendo así la calidad de nuestros productos. Nuestro enfoque está para el alcance de todos y lo más importante es imponer un estilo ya perdido lo que es la pastelería en su forma de entregas que nosotros lo llamamos pastelería delivery.


CONTACTOS

INSTAGRAM @magicos_momentos_

FACEBOOK @magicosmomentosarte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here