Sayen Pastelería ¡Incentivando a emprendedores a iniciar sus proyectos!

talleres sayen

Hola mi nombre es Constanza Valenzuela, soy la dueña de Sayen Pastelería. Hoy les contare la historia de cómo partió todo.

sayen pasteleriaDesde pequeña, siempre veía el amor y dedicación de mi madre y mi hermana, ver su entrega a cada preparación es lo que inició mi afán por seguir la tradición familiar y es así como nace Sayen Pastelería.

¿Qué significa Sayen Pastelería?

Su nombre de origen mapuche, que con su significado para mí demuestra el calor de mi hogar junto a las cualidades que ví en mis grandes ejemplos a seguir y que ahora, siempre trato de entregar a cada persona que integra mi equipo de trabajo.

Pastelería y coctelería pensada en tu necesidad.

Los servicios que entrega en su gran mayoría son las tortas temáticas y personalizadas, coctelería tanto dulce como salada, pastelería pensada en cada tipo de enfermedad alimenticia, también para veganos.

En cada pedido Sayen Pastelería se dedica hasta en el último detalle, para entregar el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

View this post on Instagram

Tortita para @marcelitamarion en sus 15 añitos ?

A post shared by Sayen pasteleria (@sayen_pasteleria) on

Al estar siempre atentos a todas sus necesidades, es que hemos incorporado una línea de pastelería saludable para que nadie se quede sin disfrutar en sus fechas importantes.

Talleres hechos a tu medida ¡EMPRENDE!

Cada día son más las personas interesadas en obtener un ingreso extra a través de la pastelería y la panadería, pero por falta de tiempo se les dificulta obtenerlo.

Por ello, llevamos cuatro años realizando talleres para aquellos que sienten esa gran pasión, pero que sus tiempos son muy limitados o que sólo quieren salir de sus rutinas de trabajo. Ahí estamos nosotros satisfaciendo sus necesidades de aprendizaje desde lo más básico porque quienes asisten a nuestros talleres no necesitan experiencia previa.

talleres sayen Nuestro público es muy variado, tanto adolescentes como adultos, personas jubiladas, aunque también tenemos talleres para nuestros niños.

Es importante destacar nuestro compromiso con la inclusión de personas con capacidades diferentes, en respuesta también hemos realizados talleres hechos para ellos de la manos con fundaciones.

¿Cuál es el objetivo principal de Sayen pastelería?

Aparte de entregar un buen servicio, también buscamos poder ayudar e incentivar el empoderamiento de futuros emprendedores a iniciar sus proyectos, entregando todo tipo de herramientas y tips para que puedan vender desde cosas pequeñas, hasta tener un sinfín de productos.

¡Para nosotros el apoyo es fundamental a la hora de emprender!

Sigue más de cerca éste y otros emprendimientos a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com


sayen pasteleriaCONTACTO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here