La seguridad al transportar perros: Peludines te enseña

transportar perros

Siempre debe tenerse en cuenta que un perro es un ser vivo con características propias. Transportar perros debe tomarse muy en serio. Mientras algunos se adaptan perfectamente a los traslados en vehículo, otros pueden volverse demasiado inquietos, saltando constantemente y desobedeciendo órdenes. Las mascotas nerviosas pueden ser peligrosas a bordo de un auto. La hiperactividad de los perros puede distraer al conductor, ya que para ellos subir a un vehículo representa un episodio traumático en sí mismo.

WellDone tiene más emprendimientos para ti

Aprende a transportar perros en auto

Para reducir aquella clase de riesgos lo básico será disponer de una caja de transporte de un tamaño acorde al animal. En el caso de los perritos medianos la caja también puede fijarse al cinturón de seguridad de los asientos traseros, siendo los de doble enganche los más recomendados. La seguridad depende de que todos viajen cumpliendo las normas. Para Peludines este es un punto muy importante y estamos constantemente preocupados de contar con la seguridad óptima al momento de transportar a tus mascotas.

Transportar perros

Sigue más de cerca nuestras noticias y publicaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web https://revistawelldone.com/

Fuente: ExpertoAnimal

_______________________________________________________________

CONTACTO

INSTAGRAM : @peludines_mascota

FACEBOOK Peludines , Cuidado de mascotas

WEB: [email protected]

Summary
Review Date
Reviewed Item
La seguridad al transportar perros: Peludines te enseña
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here