Seguros Constitución premia la disciplina deportiva de jóvenes y niños de la Escuela Libertador y Libertador FC

Por : Guayoyowe.info

Como parte de las actividades recreativas para los niños y jóvenes de la Escuela Libertador,  más de 200 chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar un día lleno de emociones y diversión al visitar el Parque Mundo Aventura en el CCCT, actividad que fue posible gracias al apoyo de su principal patrocinante Seguros Constitución.

La empresa y en especial su presidente el Sr. Omar Farias Luces, comprometido con la formación del talento deportivo nacional y en el marco de las iniciativas de responsabilidad social, promovió esta actividad que además de recrear a los niños, busca la integración de todas las categorías menores así como premiar su compromiso y disciplina deportiva.

Estos niños y jóvenes forman parte de la Escuela Libertador y Libertador FC la cual tiene como principal propósito promover la disciplina deportiva en niños y jóvenes entre  8 a 20 años de edad, el desarrollo de sus capacidades y habilidades deportivas en el marco del compromiso social que tiene la empresa con el progreso del deporte nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here