Te encantaría realizar una sesión al aire libre, pero no sabes qué ponerte para verte linda, bueno aquí te dejo algunos tips para que tú sólo tengas que disfrutar junto a tu familia.

El tipo de sesión que realizo es natural e informal y casi siempre en exterior, ya que busco capturar tu esencia y personalidad, así que lo ideal es que utilices ropa que te represente y te sientas cómoda.

El color de las prendas es muy importante a la hora de asegurar el éxito de la sesión. Es aconsejable evitar colores brillantes (flúor), logos o caricaturas grandes, ya que te robarían protagonismo y aquí lo importante eres tú, tus seres queridos y su momento juntos.

Ya sea una sesión de familia o dulce espera, funciona muy bien estéticamente si todos se visten en la misma gama tonal o combinando 2 o 3 tonos. Mucho mejor si son colores sólidos o neutros, ya que se ve muy armonioso visualmente.

Las texturas aportan interés a la fotografía, ya que ayudan a dar profundidad a la imagen por la manera que la luz incide y se refleja en ellas. Flecos, capas, faldas con volantes o prendas con pelito pueden ser una buena elección.

Los accesorios me encantan porque dan vida a las imágenes. Sombreros, algún collar especial, pañuelos bufandas, gorros, una manta…y por supuesto, que tus hijos traigan su juguete favorito ¡seguro lo pasaremos genial!

Sin duda lo más importante, es que te relajes y disfrutes, para que el resultado sea un recuerdo único y especial para toda tu vida.


Contacto:                                                

Tel: +569 94690438

Mail: sentirfoto@gmail.com

Redes Sociales

Facebook: Sentir fotografía

Instagram: sentirfoto

Sitio web: www.sentirfoto.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here