¿Qué significa Joca?

Joca es la conjugación de las iniciales de mi nombre; Johana Carolina, el cual procuré crear para que mis clientas me reconozcan por ese nombre.

Joca Beauty nació en Venezuela, en el año 2015 pensando siempre en la belleza de la mujer. En ese momento era sólo una tienda virtual de maquillaje, la cuál por la situación de mi país, tuve que dejar a un lado.

Si bien, soy relacionadora pública profesión, este país al mes de mi llegada me dio la oportunidad de aprender y descubrir nuevos talentos en mí. Habilidad que hoy desarrollo, gracias a una empresa para la cuál trabajé durante dos años y de la cuál estoy agradecida.

Con el paso del tiempo me convertí en madre por lo que tuve que dar mi empleo para dedicarme a la gordita de amor que todas mis clientas y cercanos conocen como #MiniJoca.

Ahora les pregunto, ¿creen ustedes que ser mamá es un impedimento para cumplir sus sueños?

Pues déjenme decirles que no, hoy por hoy, puedo decir felizmente que soy de nuevo una emprendedora, pero ahora en mi nuevo hogar Chile, en donde Joca ha renacido. Ahora no como venta de maquillaje, si no como, Servicios de Belleza creando “un espacio especial para ti”.

Ahora como reflexión; no permitan que nada ni nadie apague sus sueños, hagan lo que hagan, entreguen siempre su 100%. Confíen en ustedes, todos tenemos talentos. Solo hay que descubrirlos y ponerlos en práctica.

¡Amor, entrega y dedicación es la clave para llegar al éxito!

Entre los servicios que ofrezco podrás encontrar; depilación con hilo, lifting de pestañas, servicio de maquillaje y más…


Contacto                                                                  

Tel: +569 7751 5811

Mail: informacion.joca@gmail.com

Redes Sociales

Facebook: JoCa Beauty

Instagram: jocabeauty

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here