SOLO PARA CHICAS

Sólo Para Chicas, es la empresa de fiestas para niñas que está revolucionando el mercado: se trata de una organización que nace buscando ideas originales para celebrar los cumpleaños. “Yo quería algo novedoso para organizar las fiestas de mis hijas” señala Natalia Sanhueza, propietaria de Solo para Chicas. “En Europa y Estados Unidos existen este tipo de celebraciones, pero en Chile se ven muy poco” explica. Ese fue el punto de partida para comenzar con estas “Spa Partys”.

El objetivo es brindar a las más pequeñas de la casa la opción de poder emular las actividades de sus madres, como maquillarse, pintarse las uñas, cuidar su cutis, el cabello y tanto más, pero siempre tomando en consideración que son niñas y adaptando esos cuidados a su edad.  

“Empezamos ofreciendo los servicios de Mini Spa Part, y nos iba muy bien. Con el paso de los meses, las mismas clientas nos sugerían más servicios”, comenta Natalia, cuya lista de servicios incluye hoy:

  • Mini Spa Party (5-15 Años)
  • Fiesta De Princesas (5-8 Años)
  • Cooking Party (5-15 Años)
  • Pijamadas (5-15 Años)
  • Pintacaritas
  • Arriendo De Carpitas Tipy + Candy Bar

Lo que buscamos es hacer fiestas divertidas, donde las niñas puedan hacer lo mismo que las adultas, pero adaptado a ellas. Para ello, utilizamos excelentes productos, hipoalergénicos, por supuesto, que protege la piel de las pequeñas.

“Nosotros queremos que nuestro personal sea apasionado por lo que hace, pero además de ello, queremos aportar a la economía y ser una ayuda para los estudiantes, por lo cual damos trabajo a chicas universitarias, ya que sabemos que esta etapa suele estar marcada por las estrecheces presupuestarias y al ser part time, pueden convalidarlo con los estudios”.

Cabe destacar también que este pequeño emprendimiento se preocupa por que sus trabajadoras realizan sus labores con evidente amor y dedicación, haciendo de cada detalle algo único y especial, como si fuese para ellas mismas.  


CONTACTO:

Instagram:@soloparachicas_spa

Facebook: @SoloParaChicas.Spa

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCATRIEL
Artículo siguienteAMÉRIKA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here