¿Qué servicios debe ofrecer una empresa de soporte informático?

Un servicio de soporte informático es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos. Es por ello que te queremos recomendar a TECNOLAND.

¿Cuales son las ventajas del soporte informático ofrecido por Tecnoland?

soporte informático

Tecnoland conoce la importancia de mantener un uptime de servicio siempre disponible. Cuentan con un equipo técnico especialista, que presta un completo servicio de ingeniería en computadores, para soluciones de Hardware y Software. Mantención preventiva, correctiva y backup.

Realizan todas las acciones pertinentes para reducir el riesgo al máximo de fallas de funcionamiento o seguridad provocadas por el funcionamiento defectuoso de los recursos de software.

Importancia de contar con un Cloud Computing

tecnolandReduce los costos de inversión y seguridad de infraestructura de tu compañía, externalizando servicios como SAP, Softland u otro software corporativo con nuestras soluciones Cloud.

Brindan un servicio integral y seguro de soluciones en la Nube, con sistemas de backup en 3 zonas geográficas distintas.

Mesa de Ayuda: La característica principal de un buen soporte informático.

Nuestro servicio helpdesk nos permite brindar un servicio plus a aquellas empresas que necesitan donde externalizar su área TI para fortalecer su estructura y servicio a clientes internos de la compañía.

Administración de infraestructura

Una infraestructura TIC sólida, monitoriada y resguardada ante contingencia, es parte de nuestro servicio Outsourcing de administración de infraestructura.

Proveemos de NOC especialista a nuestros clientes, donde monitoriamos constantemente el estado de servicio de cada servidor, dispositivo de red o aplicativo imprescindible dentro de su empresa.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

____________________________________________________________________

CONTACTOS:

www.tecnoland.cl

CELULAR: +56 9 9440 7076 / +56 9 9020 3676

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here