Sui Tejidos&Bordados

 

Sui Tejidos&Bordados

Sui Tejidos&Bordados nace de la urgencia de ponerle nombre al emprendimiento del hobby que me ha llevado por años, “Sui” es el segundo nombre  de mi segunda hija y bueno, los tejidos y bordados mi producto y pasión.

 

Desde los 14 años que tejer ha sido mi escape y mi relajo, aprendí de mi madre, yo no era muy experta, pero siempre practiqué y con los años fui mejorando. Nunca me atreví a vender, siempre regalaba mis tejidos para ocasiones especiales, diseñé y tejí prendas para mis hijos o para mi gente querida. Con el tiempo mis cercanos insistieron en que debía hacer algo con lo que estaba produciendo y así es como tome la decisión y me embarque en esta aventura llamada, ahora muy popularmente, “emprendimiento”.

 

Cuando comienzo algún proyecto siempre me fijo en la armonía de los colores, en que el diseño sea algo único, trato de visualizar como quedará la prenda o producto y comienzo. Me gusta que lo que produzco sea diferente a los demás en cuanto a colores y detalles, nunca habrá un proyecto igual al otro, eso lo doy por garantizado. La idea de mis productos es que el cliente se sienta cómodo y en el caso de los productos de decoración, que se puedan llenar los espacios de manera personalizada y original.

 

Sui Tejidos&Bordados ofrece a sus clientes productos tejidos, desde cuellos, bufandas, prendas de vestir, hasta alfombras y adornos para el hogar y bordados en mochilas, bolsas y prendas de vestir. Contamos con productos ya fabricados y también recibimos encargos de parte de nuestros clientes, los precios son de los más bajos del mercado, tenemos un cobro justo, porque nos apasiona lo que hacemos.

 

CONTACTOS : 

Instagram: sui_tejidos_bordados

Facebook: suitejidosbordados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here