TastyTable decora con sabor

¡Cumplimos 1 año de TastyTable y lo celebramos en grande! Creamos esta “Súper CakeBox” de 5 pisos con más de 100 cachitos. Es especial para celebraciones de cumpleaños, bautizos y primera comunión.Nuestros Cachitos enamoran a todos, desde los más pequeños hasta los adultos y con esta CakeBox puedes tener cada piso de un sabor distinto, y así elegir tus preferidos para sorprender y disfrutar con todos tus invitados.

Cada Tabla TastyTable tiene un ¡Diseño Único! Es una mezcla perfecta entre sabor y color, donde reunimos nuestros mejores productos, dulces y salados (dependiendo de la tabla), con una distribución especial, formando mandalas y geometrías que decoran de manera notable tu mesa.  Tenemos Tablas desde 6 hasta 30 personas, todas completamente rellenas de productos de calidad para que cada uno de tus invitados pueda probar y disfrutar todos nuestros sabores.

 

¡Miren esta delicia, son nuestros SweetShots! Un nuevo producto, son mini postres en tres sabores: Pie de limón, Selva Negra y Cheesecake Oreo. Llenos de capas y textura que realzan un sabor increíble.

Están pensados especialmente para caterings, eventos, celebraciones a la hora de almuerzo o por qué no para todos los que aman el dulce. Son realmente un Shot de mucho sabor.

TastyTable piensa en todos, es por esto que tenemos todos nuestros productos en ¡Versión Vegana!

Creamos nuestras Tablas Veganas, las cuales mantienen cada uno de nuestros originales sabores, dulces y salados, e incluyen otros nuevos productos creados por nosotras, artesanales, naturales y todo sin origen animal.

Y como nuestro producto estrella es el Cachito, no podíamos quedarnos atrás e hicimos tres versiones de cachitos veganos: Pie de Limón, Sahne-nuss y Chocolate Manjar.

¡Para que nadie se quede sin disfrutar de TastyTable!

__________________________________________________________________

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/tastytable.santiago

Instagram: https://www.instagram.com/tastytable.stgo/

Whatsapp:  +56999690329

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here